Regístrate aquí

Únete a nuestro

Webinar

Invierte de la mano de expertos
en un fondo de
renta fija para
la construcción
en EE.UU.

Rentabilidad estimada anual de 8%, 9% y 10% por clase(1)

El Fondo Edifica USA Renta Fija - Fondo de Inversión (FE USA RF)(2) es una alternativa rentable, eficiente y atractiva para inversionistas enfocados en el mercado inmobiliario de renta fija con política de pagos mensuales(3), este fondo financia la construcción de Domus Brickell Park en Florida (USA).

Jueves 13 de junio 08:30 AM
Regístrate aquí

Fondo Edifica USA Renta Fija - Fondo de Inversión (FE USA RF)(2)
Realiza inversiones de financiamiento para la construcción
de Domus Brickell Park en Florida (USA).

Programa: Semana 2 - Junio

¿Por qué deberías participar?

Socios estratégicos

Financiamiento de la construcción del proyecto Domus Brickell Park junto a Forman Capital (Senior Lender).

Inversión de Renta Fija

El Fondo realiza inversiones en instrumentos que invierten en tasa fija con política de pagos mensuales lo que proporciona un flujo de ingresos constante y predecible a lo largo del tiempo.

Seguridad de repago

El repago de capital está relacionado con el proyecto, existe una gestión financiera transparente y eficiente. Hasta el momento, hemos alcanzado un 50% de avance de ventas(4).

Pagos Mensuales

Política de pago de beneficios mensuales con rentabilidad estimada por clase de 8%, 9% y 10%(1) al año. Se busca un flujo de ingresos constante y atractivo para nuestros inversores.

Disclaimer

(1) 8% para la clase C, 9% para la clase B y 10% para la clase A al año, no obstante, el rango de rentabilidad al que se hace referencia es estimado antes de impuestos, neto de comisiones y puede variar conforme a las fluctuaciones del mercado. El valor cuota del Fondo de Inversión es determinado por las condiciones de la oferta y demanda, dicho valor es variable debido a las expectativas de las inversiones y los cambios en las condiciones del mercado. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el Fondo de Inversión, no garantiza que ella se repita en el futuro. Las proyecciones que se realicen sobre las rentabilidades del Fondo de Inversión tampoco garantizan que éstas se logren en el futuro.
(2) El Fondo Edifica USA Renta Fija - Fondo de Inversión, con RUC N° 20612229741, es un fondo de inversión inscrito en el registro público del mercado de valores bajo Régimen Simplificado, por tanto, se encuentra dirigido a inversionistas institucionales o a aquellos que suscriban cuotas desde USD 70.000.00. El Fondo es administrado por Core Capital SAF S.A., con RUC N° 20601761611, quien gestiona las inversiones del Fondo por cuenta y riesgo de los propios inversionistas. Core Capital SAF S.A., Edifica Corp S.A.C. y Edifica Constructores S.A.C. (PDK) son empresas que pertenecen al Grupo Económico Edifica y esta última tiene una alianza con North Development.
(3) El Fondo podrá realizar reparto de beneficios de manera mensual según las condiciones establecidas en su Reglamento de Participación. Asimismo, el valor cuota del Fondo de Inversión es determinado por las condiciones de la oferta y demanda, dicho valor es variable debido a las expectativas de las inversiones y los cambios en las condiciones del mercado. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por el Fondo de Inversión, no garantiza que ella se repita en el futuro. Las proyecciones que se realicen sobre las rentabilidades del Fondo de Inversión tampoco garantizan que éstas se logren en el futuro. La Sociedad Administradora gestiona las inversiones del Fondo de Inversión por cuenta y riesgo de los propios inversionistas.
(4) Información actualizada a marzo 2024.
(5) La supervisión de la SMV no implica que esta entidad recomiende o garantice la inversión efectuada en un Fondo de Inversión.

Revisar los principales riesgos del fondo, así como otros términos y condiciones, en el Reglamento de Participación del Fondo:
Reglamento de Participación

Regístrate y participa

¿Estás listo para dar el siguiente
paso hacia tu libertad financiera? Participa.

Notificación