Medios

Inmobiliario
para Inmobiliario
Regresar

Fecha:

Lunes 23 de Agosto de 2021

Autor:

Press Perú

Link externo

En lo que va del año, son más las personas que buscan tener una casa propia, ya que durante el 2020 fuimos golpeados por una pandemia que cambió nuestra forma de vivir. En la actualidad, la vivienda, se ha convertido en un espacio donde nos desarrollamos, tanto laboralmente como socialmente, por esa razón, se calcula que, entre mayo y junio del 2021, ha habido un crecimiento de 1% en compra de inmuebles y créditos hipotecarios.

Fecha:

Lunes 09 de Agosto de 2021

Autor:

La República

Link externo

Edifica Inmobiliaria, empresa que sobresale por su visión innovadora en el mercado peruano, anuncia el lanzamiento de Sevilla, su nuevo proyecto que tiene como objetivo convertirse en un espacio ideal para parejas jóvenes e independientes.

Fecha:

Miércoles 03 de Julio de 2019

Autor:

Mauricio Grieve (Redacción ContentLab)

Link externo

La compra de un inmueble como inversión sigue siendo atractiva si el objetivo es ponerla en alquiler, pensando en percibir una renta. No obstante, para ese fin, hay que analizar la zona en la que se comprará la propiedad, e incluso evaluar las características del proyecto inmobiliario, para que el retorno de la inversión ocurra lo más pronto posible.

¿Estás listo para sacarle el jugo a tu patrimonio?

Escríbenos