Medios

Edifica
para Edifica
Regresar

Fecha:

Lunes 23 de Agosto de 2021

Autor:

Press Perú

Link externo

En lo que va del año, son más las personas que buscan tener una casa propia, ya que durante el 2020 fuimos golpeados por una pandemia que cambió nuestra forma de vivir. En la actualidad, la vivienda, se ha convertido en un espacio donde nos desarrollamos, tanto laboralmente como socialmente, por esa razón, se calcula que, entre mayo y junio del 2021, ha habido un crecimiento de 1% en compra de inmuebles y créditos hipotecarios.

Fecha:

Lunes 09 de Agosto de 2021

Autor:

La República

Link externo

Edifica Inmobiliaria, empresa que sobresale por su visión innovadora en el mercado peruano, anuncia el lanzamiento de Sevilla, su nuevo proyecto que tiene como objetivo convertirse en un espacio ideal para parejas jóvenes e independientes.

Fecha:

Sábado 12 de Enero de 2019

Autor:

CORE Capital

Link externo

Un proyecto inspirado en las últimas tendencias internacionales.
Presentamos 360º, el edificio de uso mixto (Departamentos y Oficinas Boutique) de sofisticado concepto ubicado en Miraflores. Sigue la tendencia de las ciudades más exclusivas a nivel mundial, combinando un estilo de vida minimalista con la identidad miraflorina y una excelente ubicación en medio de todo. Diseñado de manera inteligente para ofrecer beneficios claves, como lobby y ascensores privados para departamentos. Los clientes podrán gozar de exclusivas áreas comunes con más de 7 ambientes diferentes, vigilancia las 24 horas y 20 estacionamientos de visita a su disponibilidad. Todos los departamentos cuentan con vista exterior.

Kick Off – CORE Capital

Fecha:

Miércoles 07 de Marzo de 2018

Autor:

CORE Capital

Link externo

Este evento se llevo a cabo el pasado jueves 7 de marzo de 2019 en las instalaciones del Edificio Sky Tower en el distrito de magdalena. Fue inaugurado por nuestro director Martin Bedoya y conto con la participación de todo el equipo del Grupo Edifica, Las presentaciones de cada compañía estuvo a cargo de nuestros directores ejecutivos y se explicaron los logros del año 2018 y las nuevas metas propuesta para el año 2019. Cerramos el evento con un coctel en la exclusiva terraza del edificio. En nombre de todo el equipo de Core Capital Felicitamos a nuestro equipo por los logros y auguramos los mejores resultados para el año 2019.

¿Estás listo para sacarle el jugo a tu patrimonio?

Escríbenos